La cirugía facial es un procedimiento común realizado para mejorar la apariencia de una cara de personas. Se puede realizar en la cara y la mandíbula para que parezca más joven y más atractivo. Un estiramiento facial es un procedimiento común, mientras que una rinoplastia corrige una deformidad en la nariz. El aumento de la barbilla es otro procedimiento cosmético.
Estiramiento facial – Cirugía Facial
Un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para levantar la cara. Implica incisiones en la parte superior e inferior de la cara. Las incisiones generalmente están cerradas con suturas o clips de metal. La cirugía generalmente toma de dos a cuatro horas. El paciente será puesto bajo anestesia general y puede necesitar pasar la noche en un hospital. La colocación de la incisión depende del juicio de los cirujanos, pero la incisión a menudo se realiza en la línea del cabello cerca de los templos. Luego se extiende detrás de la oreja y hasta el cuero cabelludo inferior detrás de las orejas.
Después de la cirugía de estiramiento facial, los pacientes deben esperar molestias leve durante los primeros días. Si bien la mayoría de los pacientes no experimentan un dolor significativo, pueden experimentar hematomas e hinchazón. El medicamento para el dolor ayudará a controlar cualquier incomodidad. Por lo general, los pacientes pueden volver a trabajar dentro de las dos o tres semanas de la cirugía. Después de unos tres meses, los resultados finales serán más visibles.
La cirugía de estiramiento facial, también conocido como ritidectomía
Es un procedimiento quirúrgico electivo que está diseñado para mejorar la apariencia de la cara. El procedimiento elimina la piel facial suelta y los tejidos subyacentes para dar un aspecto más juvenil. También mejora las arrugas y las papadas. Aunque esta cirugía no cambiará la forma de sus caras, puede reducir su apariencia y minimizar los signos del envejecimiento. En algunos casos, la cirugía de estiramiento facial se combina con otros procedimientos cosméticos, como la rinoplastia.
Los costos varían, dependiendo de la complejidad del procedimiento y la cantidad de exceso de piel para eliminar. En algunos casos, pueden ser necesarios procedimientos adicionales para lograr los resultados deseados. Estos pueden incluir un elevador de cuello, cirugía de párpados, liposucción, inyecciones de grasa e implantes de mejillas o mentón. La mayoría de los procedimientos cosméticos son seguros y efectivos cuando realizan un profesional capacitado.
Si está considerando un lavado de cara, es importante elegir un cirujano con una fuerte reputación. El Dr. Devlin en Little Rock, AR, ha sido reconocido como uno de los mejores cirujanos de Facelift del estado. Además, tiene la capacidad de capturar la esencia de un aspecto juvenil de pacientes. El resultado puede ser un aspecto juvenil de aspecto natural que durará toda la vida.
Rinoplastia – Cirugía Facial
La rinoplastia es un tipo de cirugía facial que cambia la forma de la nariz. Este procedimiento se realiza eliminando el exceso de cartílago y hueso de debajo de su piel. Los resultados serán notables después de unos seis meses. La rinoplastia generalmente es realizada por cirujanos plásticos o otorrinolaringólogos. Estos profesionales médicos tienen capacitación especial en este procedimiento y a menudo dan conferencias para educar a otros cirujanos.
Antes de someterse al procedimiento, los pacientes deben someterse a un examen físico exhaustivo y pruebas de laboratorio. Sus médicos pueden determinar qué cambios deben realizarse. También pueden evaluar el efecto de la cirugía en su respiración. Si bien se considera que la rinoplastia es relativamente segura, las complicaciones aún son posibles. Los pacientes que tienen ciertas afecciones médicas no deben someterse a este procedimiento.
La rinoplastia puede cambiar el tamaño, la forma y la proporción de la nariz. También puede corregir defectos de nacimiento y deformidades inducidas por lesiones. Sin embargo, la cirugía es muy complicada y el margen de error es bastante pequeño. Esto se debe a que el procedimiento requiere hinchazón y anestesia local, que distorsionan la forma de la nariz. Además, no existe un plan estándar para la rinoplastia, por lo que cada procedimiento es personalizado para el paciente individual.
La mayoría de los pacientes pueden regresar de manera segura a casa después de la rinoplastia
Pero pueden experimentar algunos hematomas y drenaje durante los primeros días. Después de esto, los pacientes deben evitar actividades vigorosas y esfuerzo físico durante varias semanas. Durante este tiempo, también deben evitar actividades que requieran un movimiento facial extenso. Si experimentan dolor o hinchazón, deben dejar de hacer ejercicio y visitar a su médico de inmediato.
A pesar de los muchos beneficios de la rinoplastia, los riesgos del procedimiento deben entenderse completamente. Es posible que pueda ser cubierto por un seguro para este procedimiento. Además de afectar su apariencia, la rinoplastia también puede mejorar su respiración. Si su respiración está obstruida, su médico también puede realizar septoplastia para enderezar el tabique nasal. El tabique es el muro entre las fosas nasales derecha e izquierda.
La rinoplastia cuesta alrededor de $ 5400, aunque puede costar más en las principales áreas metropolitanas. La tarifa depende del tipo de cirugía que elija y la experiencia de los cirujanos. Sin embargo, algunas compañías de seguros pueden cubrir solo parte del costo de la rinoplastia, por lo que es mejor consultar con su proveedor de seguros primero antes de programar su procedimiento.
Aumento de la barbilla – Cirugía Facial
El aumento de la barbilla es un procedimiento quirúrgico que agrega un poco de tejido de mentón adicional a la cara inferior. Los pacientes pueden experimentar hematomas y cierta hinchazón después del procedimiento, pero esto debería disiparse dentro de una semana. También puede haber entumecimiento o una opresión en el área afectada, que puede durar un par de días. El cirujano recetará medicamentos para reducir cualquier dolor o molestia. Además, los pacientes deben evitar el levantamiento pesado y el ejercicio durante las primeras tres semanas después del procedimiento.
Los pacientes se someten a este procedimiento bajo anestesia local o general. El cirujano insertará el implante de la barbilla en el hueso del mentón de los pacientes. Este implante está hecho de silicona sólida que no se filtra y es segura. El implante se puede moldear para que coincida con la cara de los pacientes. El procedimiento generalmente tomará aproximadamente una hora. Se realiza una pequeña incisión debajo de la barbilla, y el cirujano deslizará el implante en este bolsillo. La incisión tendrá algunas suturas pequeñas para cerrarla.
Después de un aumento de la barbilla, los pacientes deben tomarse varios días libres y descansar. La mayoría de los pacientes han vuelto a las actividades normales en una semana, pero puede haber unos días de hinchazón. Deberá eliminar las puntadas externas después de la cirugía. Los resultados finales se verán un par de semanas después del procedimiento.
El procedimiento generalmente se realiza junto con otras cirugías faciales, incluida la rinoplastia.
Esto restaurará el equilibrio de la cara y puede mejorar la confianza en la confianza en los pacientes. Sin embargo, la opción de someterse a esta cirugía debe basarse en las necesidades particulares de los pacientes. El aumento de la barbilla es un procedimiento común, y la mayoría de los pacientes que se someten a él están satisfechos con los resultados.
La cirugía se realiza bajo anestesia local. También se puede requerir una anestesia general en ciertos casos. Los pacientes pueden recibir medicamentos orales antes del procedimiento para reducir la ansiedad y el dolor. El implante se coloca dentro de un bolsillo que se crea debajo del hueso de la barbilla. El cirujano luego cierra la incisión y cose la incisión. Los pacientes generalmente pueden regresar al trabajo después de una semana.
El procedimiento se combina comúnmente con otros procedimientos, incluida la rinoplastia y un elevador de cuello. El procedimiento se puede combinar con la liposucción para mejorar la apariencia del cuello.
Cirugía de mandíbula correctiva – Cirugía Facial
La cirugía correctiva de la mandíbula puede ayudar a corregir problemas de mandíbula que han interferido con la apariencia facial de las personas, el habla y la función oral. Mientras que los tratamientos de ortodoncia pueden enderezar los dientes, la cirugía correctiva de la mandíbula reposiciona la mandíbula para restaurar la alineación adecuada. Esto mejora la apariencia de la cara y puede mejorar la forma en que una persona habla y come.